lunes, 19 de octubre de 2009

¿SENTIRAS LO MISMO POR MI?

no se porque me duele tanto amarte como te estoy amando,
noche y dia te vivo pensando,
es una sensacion muy extraña en el pecho
que creeme ya no aguanto.
tengo un nudo en la garganta por quererte por no tenerte,
porque esta vez el amor me pego fuerte,
porque aunque quiera aun no he podido volver a verte.
sin quererlo llegaste a mi vida, con t mirada sanaste una herida, pero quien lo diria...
hay un dolor mas grande en mi, todo esto se hace muy dificil para mi,
soñar con besar tus labios, querer acariciar tu piel, verte a los ojos y poderte decir que te amo.
todo esto para mi es extraño, creo que nunca me habia enamorado o por lo menos a nadie habia amado como te estoy amando.
no se porque si desde hace mas de un mes que no te veo, estas mas presente en mi que nunca,
no te miento,me gusta estar asi por ti, no me arrepiento, aunque aveces sienta que ya no puedo mas, no pierdo las esperanzas de ser yo a quien amaras...
no exagero quien se haya enamorado asi no me dejara mentir.
amar a alguien, sentir una angustia que duele, por la que aveces preferiria morir,
pero no te lo permites, porque a la vez sientes que todo esto es una señal de que es esa persona con la cual tu vida vas a compartir.
esa se vuelve la razon mas importante que encuentras para vivir.
mi amor y pensamientos son exclusivamente para ti,
estoy totalmente dispuesta a amarte y arriesgar lo que sea porque a pesar de todo
algo me dice que tambien sientes lo mismo por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario