sábado, 3 de octubre de 2009

ME HACES FALTA

  • esperanza de volver a empezar la histiria que nunca debio terminar.
  • lo que siento por vos es amor sin fin.
  • el llanto es una amarga queja que sola no me dejan.
  • te amo desde el primer momento en que te vi.
  • para amar naci, para amar vivi, con tu amor soñe, mi amor yo te di.
  • pense tenerlo too hasta que te conoci.
  • no puedo vivir porque te extraño, y no puedo morir porque te amo.
  • mis dias son eternos sin tu presencia.
  • olvidarte seria lo ultimo que haga en mi vida.
  • si tan solo estubieras aqui, no sabes cuanto daria yo.
  • me hubiera gustado que todo fuera diferente ai no temer perderte.
  • el amor y la vida es una rotacion.
  • alusinaron mis sentidos el dia que mis ojos conocieron tu mirar.
  • es imposible no estar triste sabiendo que estas lejos de mi.
  • sin vos y sin tu amor me siento como un ataud a punto de estrenarce.
  • fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusion, y un fugaz sueño de amor.
  • ya te fuiste, de mi vida partiste, yo no quise, pero sin embago lo hiciste.
  • sin tu amor al reino de los muertos me voy.
  • otro dia sin ti... ausente de tu sonrisa, de tus besos, tus caricias y de tu amor.
  • tu recuerdo sigue en mi mente, mi corazon te siente, aunque no estes presente.
  • me consuelan los maravillosos momentos que el tiempo me permitio a tu lado.
  • tengo miedo de quedarme cautiva a tu alja y jamas poderme encontrar.
  • amarga soledad es mi compañia y una eterna espera es mi aginia.
  • a tu lado he llorado siendo feliz, y ahgora lo hago porque no estas junto ami.
  • estoy enamorada de ti, no quiero resignarme y darme cuenta que te perdi.
  • pienso en ti cada segundo de cada minuto de mi vida.
  • la soledad golpea mi puerta, y mis sueños le quieren escapar, soñando que estoy contigo es lo que quiero intentar.
  • solo la luna es mi acompañante, solo ella sabe que las lagrimas q recorren por mis lejillas son para ti.
  • dime porfavor en donde puedo dormir sin recordarte, y donde puedo recordarte sin que me duela.
  • que triste es lo que siento, que ya no puedo mirar, que mis ojos estan nublados y es de tanto llorar.
  • renuncio a mis sentimientos, aunque me duela te dejo ir, no lo hago porque no te quiera, sino para que seas feliz.
  • solo espero que la mujer que elijas e sepa valorar, porque una persona que te ame como yo dificilmente encontraras.
  • sinto que el cristal de mi corazon se rompe en mil pedazon porque no tiene tu amor.
  • te has convertido en mi mundo y en la razon de mi existir.
  • como no llorar si no te puedo olvidar.
  • el mundo rotará, el universo girará, pero tu mi gran amado seguiras en mi corazon por toda la eternidad.
  • te pido perdon pero no se que mas decir para que regreses junto ami.
  • mi corazon habla solo, no para de pensar en vos, cuando te vé te ama y cuando no te vé te extraña.
  • siempre en lo mas profiundo de mi vas a estar porque mi amor por ti nunca va a cambiar.
  • la soledad es tu peor enemiga, hasta te puede matar,pero en ocaciones es tu mejor amiga porque a tu lado puede estar.
  • mi alma es como un felino que cubre sus deseos y captura como una presa tu corazon.
  • no tengo argumento logico, ni si quiera improvisados para fundamentar este amor que siento por ti.
  • hoy pienso en el pasado enriquesiendome con cada momento que a tu lado me he encontrado.
  • cada estrella tiene una razon diferente y suficiente para luchar por un amor y un espacio en tu corazon.
  • la noche es tan infeliz cuando no se nada de ti.
  • muero al no tenerte, mi corazon pide a gritos volver a verte.

¿porque termina el amor?... no lo se, pero ami se me termino!

no dejes perder un amor para darte cuenta lo valioso que es, lucha por el y no lo dejes escapar,porque algun dia sera tarde y no lo pofras recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario