domingo, 7 de noviembre de 2010

a mis abuchis

pasan los dias,los meses, los años.podra pasar una eternidad completa y los las seguire extrañando...como no extrañar sus sonrisas calidas, sus abrazos tiernos, su voz hablandome, sus consejos sabios.como pensar en no recordarlas,en olvidarme de todo si sfueron y seran importantes en mi vida aunque esten ausente...me gustaria volver el tiempo atras ... las busco y no las encuentro,las llamo y no me responden,les lloro y no se si escuchan mi llanto. a mi dolor no acuden,a mis ansias se esconden... se que debo acostumbrarme a no extrañarlas xq el viaje que emprendieron no tiene retorno lo unico q quiero es q esten siempre conmigo y me ayuden a hacer las cosas bn...gracias abuchis por haber existido en mi vida siempre las voy a tener en mi corazon...las amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario