martes, 18 de agosto de 2009

TE QUIERO MUCHO

hoy quiero que sepas cuanto te quiero y cuanto significas para mi.
en la vida hay muchos caminos que se deben seguir,
unos nos llevan a la tristeza y otros a la felicidad.
uno me llevo a conocer a alguien que me llena de amor cada momento de mi vida.
te agradezco cada momento de felicidad que me has dado,
eres un ser maravilloso.
te quiero una banda nunca lo olvides.
aunque no te vea y este lejos, la distancia no sera un factor ue impida q yo te quiera.
tu sabes que mi corazon te pertenece solo a vos y cada dia que pasa te necesita mas.
eres alguien muy importante para mi,
y por ningun motivo te voy a perder.
el dia que decidas no estar mas conmigo,
te dejaré partir...
porque te quiero mucho y quiero verte feliz!!!
eres la luz que me ilumina,
eres el sueño que anhelo,
eres mi calma,
eres mi vida,
eres el amor que un dia en mi nació,
eres todo para mi en el mundo,
mi camino, mi fin, mi triunfo...!!!
el dia que nuestro gran amor se termine, mi corazon moriría poco a poco...
pero si puedo verte sonreir aunque no estemos juntos,
sere fuerte xq te quiero,
y por mas que me duela sere fuerte al saber que eres feliz...

1 comentario:

  1. Hola! Paso Anto!
    Que estes muy bien y suerte! Lindos Posteos!

    Mauricio.

    ResponderEliminar