miércoles, 1 de abril de 2009

SOLO TE EXTRAÑO

M amor no puedo mas,te extraño,siento qu me falta el aire,las ganas de vivir,
mi corazon entro en una profunda agonia que solo acabara el dia que estes a mi lado.
te amo en todo lugar,te sueño hasta en despierta,quiero que seas solo mio.

constante me pregunto cuando terminara esto?,y no encuentro respuestas
nadie me las da.
solo siento que muy pronto!!!
el dia que se cumpla nuestro sueño.
hoy la tierra y el cielo me sonrien
hoy llega al fondo de mi alma
hoy te soñe
sin ti mi corazon siente frio
sin ti en mis ojos hay lagrimas
sin ti en mi alma hay soledad.

no se que haria sin tu amor
sos el que me mantiene viva
te amo y te amare toda la vida

necesito oir tu voz,
necesito tu calor,
si tu pudieras estar aqui no sabes cuanto daria yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario